• slide-1.png
  • slide-2.png
Nuestra Historia

Seguros Universitas es una compañía de capital 100% venezolano, conformada por un grupo de accionistas de dilatada y sólida experiencia en el mercado asegurador, convencidos de las grandes oportunidades de negocios que existen en nuestro país.

Desde que la compañía fue relanzada el 26 de abril de 2011, nuestro principal objetivo ha sido desarrollar productos y servicios de altísima calidad, adaptados a las necesidades de los clientes, y orientados a garantizar la integridad y tranquilidad de cada uno de ellos, permitiendo así que las familias venezolanas seleccionen a Seguros Universitas como su mejor alternativa de protección.

La atención personalizada es el ingrediente principal del servicio que brindamos en todos nuestros Centros de Negocios, a nivel nacional. Para lograrlo, nos apoyamos en nuestros principales aliados: los Socios Comerciales (Intermediarios). Gracias al trabajo mancomunado con los Socios Comerciales,  la empresa está segura de alcanzar las metas de crecimiento para los próximos años.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestros principios éticos y organizacionales, y confiamos plenamente en el potencial que nos ofrece esta tierra de gracia, para seguir creando valor en beneficio de la comunidad y de todos los que forman parte de la familia de Seguros Universitas.

 
seguros universitas
Seguros Universitas